CAFÉ
ARTESANAL

SANTANDER
COLOMBIA
Orgánico, naturalmente
Nuestro café es cultivado y cosechado en la finca La Escondida. Todo el proceso desde la semilla, pasando por la obtención del café pergamino seco, el tostado y el molido lo realizamos nosotros mismos y así podemos garantizar a nuestros consumidores un sabor puro. No utilizamos abonos químicos, compostamos todos los desechos orgánicos que produce La Finca y esto nos permite ser ambientalmente responsables.
La frescura de lotes pequeños

Tostamos lotes pequeños para que puedas disfrutar el café lo más fresco posible. Una vez tostado el café esperamos al menos tres días para que el grano alcance su mejor punto y así obtener un sabor más profundo, luego lo molemos, empacamos y lo entregamos en el menor tiempo posible y así permitirte disfrutar del placer de un café con aroma fragante.

Directo de la finca a tu taza
La finca La Escondida está ubicada en zona rural de Piedecuesta (Santander) a una altura promedio de 1280 m.s.n.m. El cultivo de café aprovecha la combinación perfecta de sol y lluvia que nuestra región nos proporciona, adicionalmente es cubierto por la sombra adecuada lo que permite dar a nuestro café sus distintas características.
EN GRANO
O MOLIDO